Publicidad
TRIBUNALES

El hombre acusado de agredir sexualmente a su hija de diez años y maltratar a su exmujer niega los hechos

Este miércoles ha comenzado el juicio en la Audiencia Provincial de Huesca. La Fiscalía y la acusación particular solicitan una pena de 19 años de prisión y la defensa la absolución

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El acusado, durante su declaración.

El hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 10 años y maltratar a su exmujer ha negado este miércoles, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Huesca, todos los cargos de los que se le acusa. 

Según el relato de la Fiscalía, además de golpear y amenazar de muerte a su entonces esposa, a lo largo de dos años aprovechó sus ausencias para agredir sexualmente a su hija. Actos por los que el fiscal solicita una pena de 19 años de prisión, igual que la acusación particular.

El acusado, de 70 años, ha admitido que compartía habitación con la niña en ocasiones pero ha negado haberla agredido sexualmente, así como haber atacado a su exesposa. Por eso, su abogado solicita la absolución.

En la sesión de también han declarado, a puerta cerrada, la mujer y su hija. Las vistas continuarán este jueves con las declaraciones de testigos y peritos.

Guardado en...

Tribunales Huesca