Publicidad
REDES SOCIALES

El guiño de Rigoberta Bandini a Zaragoza tras el 8M

La popular artista y su tema ‘Ay mamá’ estuvieron muy presentes durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en todo el país

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la pancarta que abrió la manifestación del 8M en Zaragoza.
icono foto Imagen de la pancarta que abrió la manifestación del 8M en Zaragoza.

Hace menos de dos meses que conquistó gran parte del país con su canción ‘Ay mamá’. Y este 8M, con motivo del Día Internacional de la mujerRigoberta Bandini fue una de las grandes protagonistas de una nueva e histórica jornada de reivindicación. Su música se convirtió en la banda sonora de múltiples reivindicaciones en todo el país, especialmente en las tres provincias aragonesas.

Las redes sociales han recogido en las últimas horas numerosos vídeos de concentraciones ambientadas con el tema de Bandini. De hecho, la propia artista ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo de la plaza del Pilar de Zaragoza.

Acompañado de un escueto mensaje, donde aparece un ‘emoji’ con unos ojos emocionados y un corazón morado, Rigoberta Bandini ha mostrado su agradecimiento por este gesto. El tuit, en sus primeras horas de vida, ya supera los 5.000 ‘me gusta’.

Pero la de la capital no fue la única marea morada que recorrió Aragón. Las calles de todas las ciudades y pueblos de la Comunidad se llenaron de hombres y mujeres reclamando “igualdad”.