Publicidad
ZARAGOZA

El grupo municipal socialista propone pactar la reforma de La Romareda

Pide crear una mesa de trabajo para consensuar la adecuación del estadio y otras instalaciones con vistas a la celebración de grandes eventos deportivos en el futuro

ARAGÓN NOTICIAS /
Exterior del estadio de La Romareda.
icono foto Exterior del estadio de La Romareda.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Zaragoza ha planteado la creación de una mesa de trabajo con entidades culturales y deportivas para tratar desde cero proyectos como el campo de fútbol de La Romareda o la adecuación de las instalaciones deportivas para que se adecuen a la posible celebración de unos Juegos de Invierno o el Mundial de fútbol de 2030. Una propuesta que presentarán el debate sobre eel Estado de la Ciudad que comienza el jueves. 

La portavoz socialista, Lola Ranera, ha explicado: "Buscamos una mesa de trabajo para empezar un folio en blanco, y empezar desde el punto numero uno de negociación, nosotros lo que buscamos es el interés general, que sea un proyecto explicable". Ha añadido que el fin de la mesa de trabajo, es que las instalaciones deportivas de la ciudad “se adecuen a las necesidades u oportunidades” para que Zaragoza pueda acoger este tipo de eventos deportivos. Para ello, considera necesario que “se sienten todos los grupos políticos, todos los sectores deportivos y culturales” y que cuente “incluso con la complicidad de todas las administraciones”. 

Vídeos

Vídeos