Publicidad
SUCESOS

El fin de semana deja dos homicidios con arma blanca en Barcelona

Un hombre ha matado a otro cuando intentaba robar en su casa en la localidad de Rubí (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra investigan también el asesinato de un joven en la vía pública en Sant Salvador de Gelida (Barcelona)

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un agente de los Mossos d' Esquadra custodia el lugar del crimen.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre por su presunta implicación en el homicidio de otro, un ladrón que estaba efectuando un robo en la casa del arrestado en la localidad de Rubí (Barcelona).

Según apuntan fuentes policiales, hacia la medianoche se ha dado el aviso de que una persona había sido herida, momento en el que agentes y dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han dirigido al lugar, pero no han podido salvarle la vida. El presunto autor del homicidio, de 47 años, ha sido detenido también por un delito contra la salud pública, porque los agentes han descubierto una plantación de marihuana en su domicilio. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.

Además, también en Cataluña, los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte por arma blanca de un joven este sábado en la urbanización Sant Salvador de Gelida (Barcelona). A las 18.30h del sábado una patrulla recibió el aviso de que había una persona gravemente herida en la vía pública. Agentes de los Mossos y dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.