Publicidad
MÚSICA EN ESPACIOS SINGULARES

El Festival 'Sonna' encara su final de la mano de Rozalén

La cantautora actúa este sábado en la Cartuja de Las Fuentes de Sariñena. El domingo, 'Vivere Memento' pondrá el broche

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La cantante Rozalén durante su concierto en el festival SoNna.

El Festival 'Sonidos en la Naturaleza' SoNna Huesca encara este fin de semana su recta final. En esta segunda edición han actuado 'La Fura dels Baus', Manel, Marlango y Amaral, en localidades como Graus o Montanuy. En total se han realizado 35 espectáculos en los espacios más singulares de la provincia de Huesca. Este sábado es el turno de la cantautora Rozalén, quien actúa en un entorno excepcional como es la Cartuja de Las Fuentes de Sariñena.

Todos los conciertos tienen un objetivo común: disfrutar de la música en enclaves singulares al aire libre. Debido a las restricciones sanitarias, los aforos se han reducido para poder convivir con la pandemia, aunque el de este sábado es uno de los conciertos con más público: 1.200 asistentes, los mismos que se dieron cita el viernes en la actuación del grupo aragonés Amaral, también en Sariñena. 

Este domingo, el festival echa el cierre con la actuación de 'Vivere Memento' en la ermita de Santa María, en Chalamera. El Sonna se despide hasta su próxima edición y lo hace con un balance positivo, por él han pasado 11.000 personas por las 35 actuaciones programadas.