El encendido de las luces navideñas en Zaragoza afectará al tráfico, el bus y el tranvía en la tarde del sábado
Se suspende el tráfico por paseo Independencia y habrá desvíos de varias líneas de autobús, con el tranvía cortado desde Cesar Augusto a Gran Vía
Con motivo del acto de encendido de las luces navideñas en Zaragoza, el tráfico de vehículos por el paseo Independencia se suspende este sábado entre las 16:30 y las 20:00 aproximadamente. Por este motivo, el tranvía realizará el servicio en bucle y se desviarán las líneas de autobús 21, 22, 28, 32, 35, 36 y 39.
La previsible gran afluencia de personas a pie al acto de encendido, que se celebra este año en la plaza de España, también aconseja el cierre temporal del puente de Piedra y de la calle Don Jaime para garantizar la seguridad peatonal en este entorno, según informa fuentes municipales.
Los desvíos del servicio de autobús serán los habituales en estos casos, utilizando el puente del Pilar (puente de Hierro), mientras que en el tranvía, el servicio se prestará en bucle desde Avenida de la Academia a César Augusto y desde Mago de Oz a Gran Vía, también desde las 16:30 horas.
Además, la coincidencia con la convocatoria de una manifestación hace necesario, según las fuentes, cortar el tráfico del tranvía entre Gran Vía y Romareda, por lo que en algún tramo horario este medio de transporte sólo llegará hasta la parada de Romareda desde Mago de Oz.
La información de estas afectaciones se publicará en la web de Los Tranvías de Zaragoza.
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Guardado en...
Movilidad tranvía autobús zaragoza luces navideñas entendido bucle restricciones tráfico Gran Via Independencia romaredaMás información...
-
Investigado en Zaragoza por conducir sin permiso tras verse implicado en un accidente -
Las obras de San Miguel empiezan a definir la nueva plaza con el objetivo de reabrirla al tráfico en mayo -
Detenido en Zaragoza por robar una bicicleta valorada en 5.000 euros -
La Maratón de Zaragoza: así afecta la carrera al transporte público de la ciudad -
Desmantelada una plantación de marihuana en una casa cueva de Épila

Televisión en directo
Radio en directo
