Publicidad
ARAGÓN RADIO

El director del aeropuerto de Teruel asegura que en verano se recuperarán cifras previas a la pandemia

Alejandro Ibrahim cree que se ha invertido de forma "comedida y adecuada", pero recuerda que se necesita mano de obra cualificada

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim.

"En verano recuperaremos las cifras prepandemia". Así de seguro se ha mostrado el director del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, este viernes en el programa Despierta Aragón, de Aragón Radio. Ibrahim ha defendido el trabajo que se ha realizado en esta instalación desde que se puso en marcha. "Se ha invertido de una forma comedida y adecuada en función del crecimiento y de las necesidades del mercado", ha indicado. En esta línea, el pasado miércoles se anunció la instalación de dos nuevas naves para logística y gestión de proyectos de innovación. 

Ibrahim se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha augurado que en verano de 2022 se volverán a alcanzar "los resultados previos a la pandemia". De hecho, ha asegurado que las empresas instaladas en el aeropuerto "están creciendo", tanto Tarmac como PLD Space, aunque ha recordado que falta mano de obra cualificada.

Sobre la candidatura de Teruel a la Agencia Espacial Española, Ibrahim ha dicho que se está colaborando "de forma activa" para que Teruel sea elegida. "Sería un reconocimiento internacional, tendría un impacto positivo y podría suponer la atracción de más empresas", ha concluido el director del aeropuerto turolense.