Publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

El detenido por la brutal agresión en Jaca pasa a disposición judicial

La mujer, de 44 años, ha declarado este miércoles ante la Policía Nacional

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

El detenido por la brutal agresión a su expareja en Jaca (Huesca) pasa este jueves a disposición judicial. El agresor, un varón de 39 años, fue detenido dos horas después de la paliza propinada a la víctima y se encuentra en el calabozo de la comisaría a la espera de pasar a declarar ante el juez. 

La mujer, de 44 años, fue agredida el pasado lunes, 4 de octubre, y ha declarado este miércoles ante la Policía Nacional. La víctima continúa muy afectada y ha solicitado todas las medidas de protección. 

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en la zona de las Membrilleras, en el municipio oscense, cuando una mujer de 44 años fue brutalmente agredida por su expareja. A consecuencia de esta paliza la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser ingresada en el hospital. No existían denuncias previas por hechos similares. 

*016 y 900 504 405. Teléfonos de atención a víctimas de violencia de género en Aragón. Son gratuitos y no dejan rastro en la factura telefónica, pero sí en el historial de llamadas de teléfonos móviles y fijos.