Publicidad
ZARAGOZA SUCESOS

La Policía Nacional entrega al juez el atestado del crimen del Arrabal

El detenido como presunto autor sigue ingresado en el Hospital Miguel Servet, donde el juez podría tomarle declaración próximamente

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El juez encargado del caso ya ha recibido las diligencias policiales por el caso del presunto homicidio de una persona cuyo cuerpo apareció en su vivienda del barrio del Arrabal, en Zaragoza, después de que su compañero de piso llamara a los bomberos para poder entrar en la casa. Este, permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet, custodiado por agentes de la Policía Nacional, donde el juez podría tomarle declaración en las próximas horas. 

El ahora detenido se personó el domingo en la Jefatura de la Policía Nacional de Zaragoza para pedir ayudar porque no podía entrar a su domicilio, en el que convivía con su compañero. Bomberos y Policía se trasladaron hasta la vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Según ha podido saber Aragón TVtenía varios golpes en la cabeza y una herida de arma blanca. Se descartaría, así mismo, que haya intereses económicos o emocionales. En cualquier caso, la investigación está bajo secreto de sumario.