Publicidad
SANIDAD

Sanidad y sindicatos acercan posturas, aunque se mantienen las movilizaciones y la huelga

Las partes han intentado negociar mejoras que eviten los paros planteados para el 31 de marzo, aunque por el momento no se han desconvocado

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha vuelto a reunirse este viernes con los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, con el objetivo de seguir negociando mejoras que eviten la huelga sindical planteada para el 31 de marzo, aunque por el momento se mantiene. 

Los sindicatos sanitarios han trasladado la voluntad negociadora del Ejecutivo aragonés en un encuentro que ha durado apenas una hora, y se han emplazado a tener una nueva reunión la próxima semana.

De momento, también se mantiene la convocatoria de la manifestación prevista para el próximo 26 de marzo. "Aunque hoy hayamos acercado posturas, venimos de reuniones en las que no hemos hecho absolutamente nada. Puedo decir que esta es la primera que ha sido realmente productiva, en la que hemos visto que hay voluntad negociadora, y nos quedan 15 días", ha dicho Delia Lizana, la Secretaria General de Sanidad de CCOO Aragón.