Publicidad
REAL ZARAGOZA

Se exigirá certificado de vacunación para el Trofeo Lapetra y el debut liguero

Sólo podrán acceder a estos partidos los socios en posesión de abono, cuya campaña de renovación ha empezado este viernes

ARAGÓN NOTICIAS /
Este es el lema elegido para la campaña de abonados del Real Zaragoza.
icono foto Este es el lema elegido para la campaña de abonados del Real Zaragoza.

El certificado de vacunación o de recuperación de la COVID-19 será necesario para acceder a los dos primeros partidos que el Real Zaragoza juegue en la Romareda, tras la autorización de las instituciones sanitarias. Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital. El primer será el el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, el miércoles 4 de agosto, ante el Getafe. Para acceder, además de presentar esta documentación, habrá que seguir las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club. 

Sin presentación oficial ni aviso previo, el Real Zaragoza ha comunicado este viernes que sus 23.208 socios ya pueden renovar los abonos para la temporada 2021-2022. De momento dicha renovación solo se puede realizar de forma online y a partir de la próxima semana ya se podrá realizar la gestión en las oficias del club. Una campaña de abonados tan esperada por los aficionados como sorprendente, ya que ha sido activada de repente y bajo el lema 'Volver a abrazarnos. Volver a rugir' según se ve en la imagen que ha colgado el club en la noticia que informa de este hecho.

Según explica la entidad, las renovaciones pueden gestionarse tanto de forma presencial como de forma digital. Desde este viernes puede hacerse de forma online con pago mediante tarjeta de crédito. Si se prefiere la modalidad presencial, habrá que esperar hasta el próximo lunes 2 de agosto para realizar el trámite en las oficinas del club de lunes a viernes en horarios de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, el abono se renovará de forma automática si se tiene domiciliado y no ha sido dado de baja antes del 17 de agosto.

Un total de 22.025 socios abonados y 1.183 socios no abonados (estos últimos han mantenido la localidad reservada para esta campaña deportiva) con carnés de la temporada 2020-2021 tienen desde este viernes la posibilidad de renovar su credencial zaragocista. Para todos ellos las tarifas de renovación son las mismas de la temporada 2019-2020. Además, los socios abonados, que tenían el precio garantizado según indicado en la normativa de la pasada campaña, recibirán un cupón del 10% de la cuota para consumir en la Tienda oficial.