Publicidad
HOMENAJE PÓSTUMO

El callejero oscense recuerda al periodista Antonio Angulo

El periodista, que falleció hace dos meses, dirigió el Diario del Altoaragón durante 26 años

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Familiares, amigos y autoridades en la nueva calle Antonio Angulo, en Huesca.

La ciudad de Huesca ha rendido un homenaje a título póstumo al periodista ribagorzano Antonio Angulo, fallecido hace dos meses. Angulo dirigió durante 26 años el periódico Diario del Altoaragón.

En la mañana de este sábado, familiares, amigos y compañeros de profesión han participado en el acto de descubrimiento de la placa que da su nombre a la calle en la que se ubica la sede del periódico en el que trabajó hasta su jubilación en 2011, que ya lleva su nombre: Calle Antonio Angulo.

"Un honor muy grande que esta calle, con todo lo que representa y ha representado para mi padre, vaya a tener su nombre. Estamos muy satisfechos desde el momento en el que nos lo comunicaron. Fue una alegría muy grande en un momento en el que estábamos muy tristes", ha indicado el hijo del fallecido, Luis Angulo. 

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, que ha participado en el acto, destacaba que la figura de Angulo afirmando que "a través del Diario del Altoaragón, a través de su profesión como periodista, como maestro de periodistas ha ido haciendo ciudad y ha ido haciendo provincia".