Publicidad
ZARAGOZA

El bus y el tranvía modifican sus horarios en Nochevieja y Año Nuevo

El transporte público de Zaragoza ha adaptado sus horarios y sus frecuencias a las diferentes celebraciones de estos días. Este sábado, 31 de diciembre, finalizan su servicio a las 21:00 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de una autobús urbano de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de una autobús urbano de Zaragoza.

El transporte público de Zaragoza ha adaptado sus horarios y sus frecuencias a las diferentes celebraciones navideñas. Así, este sábado, 31 de diciembre, el servicio diurno de autobús urbano finalizará a las 21:00 horas, aunque por la noche se ofrecerá un servicio Búho, que comenzará en su horario habitual (desde las 01:00 horas) reforzado con el doble de autobuses.

Además, el domingo 1 de enero, Año Nuevo, al tratarse de un día festivo, el servicio de bus urbano tendrá las mismas frecuencias que cualquier otro día de las mismas características, con la excepción de que el inicio de los servicios se retrasará.

El 1 de enero tampoco habrá mercadillo en el Parking Sur de la Expo, ya que pasa a celebrarse los días 26 de diciembre y 2 de enero, en este caso con los refuerzos habituales en las líneas que llegan hasta su entorno.

Por otro lado, los días 2 (lunes) y 8 (domingo) de enero, que son festivos con apertura comercial, se reforzarán las líneas 22, 23, 31, 33, 34, 35, 39, C4.

Tranvía

Por su parte, el tranvía mantiene sus refuerzos hasta el 6 de enero en todos los sábados, domingos y festivos. Al igual que el autobús, en Nochevieja concluirá su servicio a las 21:00 horas y se reanudará entre las 00:15 horas y las 02:15 horas del 1 de enero.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se recuerda que durante la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero, podrían tener lugar interrupciones parciales del servicio entre las paradas de Gran Vía y César Augusto, según se desarrolle el desfile.