Publicidad
ZARAGOZA

El bus y el tranvía modifican sus horarios durante las celebraciones navideñas

En Nochebuena y Nochevieja, el servicio diurno de autobús y de tranvía finalizará a las 21:00 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
El transporte público de Zaragoza modificará sus horarios durante las festividades de Navidad. | Europa Press
icono foto El transporte público de Zaragoza modificará sus horarios durante las festividades de Navidad. | Europa Press

El transporte público de Zaragoza va a adaptar sus horarios y sus frecuencias a las diferentes celebraciones de estos días. Así, los sábados 24 y 31 diciembre, días de Nochebuena y Nochevieja, el servicio diurno de autobús urbano finalizará a las 21:00 horas, aunque en la noche del 24 al 25 se prestará servicio de Búho habitual y en la noche del 31 al 1 de enero se ofrecerá un servicio Búho doble.

Además, los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, Navidad y Año Nuevo, no habrá mercadillo en el Parking Sur de la Expo, ya que pasa a celebrarse los días 26 de diciembre y 2 de enero, en este caso con los refuerzos habituales en las líneas que llegan hasta su entorno.

Por otro lado, los días 2 (lunes) y 8 (domingo) de enero, que son festivos con apertura comercial, se reforzarán las líneas 22, 23, 31, 33, 34, 35, 39, C4.

Tranvía

Por su parte, el tranvía mantiene sus refuerzos hasta el 6 de enero en todos los sábados, domingos y festivos desde el 3 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

Al igual que el autobús, concluirá su servicio en Nochebuena a las 21:00 horas. En Nochevieja, no habrá servicio de 21:00 a 00:15 horas, aunque sí se reanudará a esa hora y habrá tranvías hasta las 02:15 horas del 1 de enero.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se recuerda que durante la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero, podrían tener lugar interrupciones parciales del servicio entre las paradas de Gran Vía y César Augusto, según se desarrolle el desfile.