Publicidad
N-122

Dos vecinos de La Almunia fallecen en un accidente de tráfico en Valdegeña (Soria)

El siniestro se ha producido tras un impacto por alcance entre un camión y la furgoneta en la que viajaban junto a otras tres personas, heridas leves

ARAGÓN NOTICIAS /
Lugar donde se producido el fatal accidente. (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE SORIA).
icono foto Lugar donde se producido el fatal accidente. (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE SORIA).

Dos vecinos de la localidad zaragozana de la Almunia de Doña Godina han fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Valdegeña (Soria), en el que también han resultado heridas otras tres personas, según han informado la Subdelegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido a las 11:50 horas en el kilómetro 126,800 de la N-122 por el impacto por alcance de un camión y una furgoneta, que ha quedado volcada fuera de la carretera. De ella han podido salir por sus propios medios tres personas que han resultado heridas de carácter leve, pero el conductor y otro de los ocupantes han quedado atrapados en el vehículo y han fallecido.  

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de Ólvega y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Soria rural y un helicóptero medicalizado. Este último ha sido anulado tras constatar el personal de Sacyl el fallecimiento de las dos personas atrapadas.

Buena parte de la carretera nacional N-122, que conecta Portugal con Aragón y atraviesa la región de Castilla y León, forma parte del listado de tramos peligrosos que elabora el Real Automóvil Club de España (RACE), con varios puntos negros en su recorrido. El pasado 1 de agosto otras dos personas se dejaron la vida en otro accidente de tráfico a la altura del término municipal soriano de Arancón.  

Guardado en...

accidente N-122 Soria Valdegeña