Publicidad
SUCESOS

Dos accidentes de tráfico en Zaragoza se saldan con dos mujeres heridas

Ambos incidentes han ocurrido en las últimas 24 horas, uno de ellos al chocar dos turismos y otro por atropello de un bus urbano.

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Dos mujeres han resultado heridas leves en sendos accidentes ocurridos en la tarde noche del miércoles 11 en la capital aragonesa. En el primer caso, por la colisión entre dos turismos, y en el segundo, la victima ha sido atropellada por un autobús urbano, según informa la Policía Local.

En el primer siniestro, ocurrido sobre las 17.00 horas Una conductora de 67 años de edad, ha impactado su turismo contra el de otro conductor de 57 años en camino del Abejar, al no respetar la señalización de 'Stop' que le afectaba. Como consecuencia de la colisión, la conductora ha resultado herida y posteriormente trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Los dos conductores implicados hacían uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, un autobús urbano en la avenida Valencia de Zaragoza, atropelló a una mujer de 44 años este pasado miércoles 11 de mayo. El accidente se produjo sobre las 22.45 horas, fuera de paso de peatones cuando el vehículo circulaba por el carril bus a una velocidad reducida. La peatón, que estaba cruzando, impactó con la puerta puerta anterior derecha del autobús. La viandante tuvo que ser traslada hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve.