Publicidad
TRÁFICO

Dos muertos en un fin de semana con circulación fluida

El primer fin de semana de desconfinamiento provincial deja dos fallecidos y un herido grave en la N-240 en Peraltilla

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen captada por las cámaras de DGT

Tráfico fluido en el primer fin de semana de desconfinamiento provincial, únicamente, con más afluencia de coches en las carreteras que llevan al Pirineo, uno de los principales destinos turísticos de la comunidad, si bien se registraron dos accidentes, con sendos fallecidos: el sábado, en Peraltilla (Huesca) y anoche, en Fuentes de Ebro (Zaragoza).

En este último siniestro, un hombre de 80 años moría, después de que el coche que conducía y en el que viajaba como único ocupante se saliera de la calzada, en la N-232, en la rotonda de salida de Fuentes de Ebro a Mediana, y diera varias vueltas de campana. 

El fin de semana también deja una persona fallecida y otra herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 22:45 horas  del sábado, en el punto kilométrico 171 de la carretera N-240 a la altura de Peraltilla. 

Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban dos personas se salía de la carretera y volcaba, falleciendo el ocupante del mismo. El conductor, por su parte, tenía que ser rescatado por efectivos de los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca con base en Barbastro. Presentaba heridas graves, según han informado los bomberos de la diputación oscense.