Publicidad
SUCESOS

Dos muertos al invadir un coche la terraza de un bar en Murcia

El conductor del turismo es uno de los fallecidos y presentaba una herida de arma blanca anterior al suceso

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
El vehículo siniestrado delante del bar donde ha tenido lugar el accidente.
icono foto El vehículo siniestrado delante del bar donde ha tenido lugar el accidente.

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas no de gravedad al invadir un coche la terraza de un bar en el núcleo de la población murciana de Roldán. El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este viernes en el bar Honey's, frecuentado principalmente por británicos, ubicado junto a la avenida de Murcia, la carretera principal, por donde el coche circulaba con exceso de velocidad y ha perdido el control.

Según fuentes próximas a la investigación, el conductor, de nacionalidad marroquí, llevaba una herida de arma blanca anterior al accidente cuya causa se está indagando.

"Por suerte no había muchos clientes", ha explicado Antonio León, alcalde de la localidad, quien ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo, que se ha llevado por delante mesas y sillas de un extremo a otro de la terraza hasta chocar contra un edificio colindante, y otro un cliente, al igual que los dos heridos hospitalizados, del norte de Europa.

Los heridos han sido atendidos por sanitarios enviados al lugar en tres ambulancias que han prestado asistencia justo el día en el que el municipio de Torre Pacheco, junto con el de San Javier y San Pedro del Pinatar, celebraba el 185 aniversario de su independencia del de Murcia en 1836.

Guardado en...

Accidente tráfico Murcia