Publicidad
SUCESOS

Dos menores heridos, uno de gravedad, tras un choque en la AP-2 a su paso por La Almolda

Una de las menores ha sido atropellada por otro turismo al salir del coche accidentado en el arcén. La vía ha tenido que ser cortada y la circulación se ha restablecido antes de las 15:00

ARAGÓN NOTICIAS /
La menor atropellada es una niña de 13 años, que ha sido evacuada en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet. El otro menor, de 7 años, ha sido evacuado en ambulancia. / Guardia Civil
icono foto La menor atropellada es una niña de 13 años, que ha sido evacuada en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet. El otro menor, de 7 años, ha sido evacuado en ambulancia. / Guardia Civil

Dos menores han resultado heridos graves tras un choque de un turismo contra un camión en la AP-2 kilómetro 62, sentido Zaragoza.

El siniestro se ha producido este lunes, 5 de enero, a las 12:35, según informa la Guardia Civil. Tras chocar contra el camión, que frenó repentinamente, el turismo quedó accidentado en el arcén derecho de la vía. Cuando los ocupantes bajaron del vehículo, uno de ellos fue arrollado por otro turismo.

La menor atropellada es una niña de 13 años, que ha sido evacuada en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet, donde está ingresada en la UCI en estado muy grave. El otro menor, de 7 años, ha sido evacuado en ambulancia y está siendo atendido en Ugencias del Hospital Infantil por lesiones menores graves.

La Agrupación de Trafico de la Guardia Civil ha tenido que desviar la circulación por la N-2, ya que la AP-2 ha sido cortada al tráfico, y se ha podido restablecer el tráfico poco antes de las 15:00 de la tarde.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.