Publicidad
SUCESOS

Dos jóvenes muertos y uno herido en varias reyertas en Madrid

La noche del sábado se ha saldado con tres apuñalamientos, dos de ellos mortales, en la capital española. Emergencias Madrid ha comunicado que los sucesos no están relacionados entre sí

ARAGÓN NOTICIAS/ AGENCIAS /
Agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Samur Protección Civil atienden a un menor de 15 años fallecido en la noche del sábado en Madrid. / Foto: EP.
icono foto Agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Samur Protección Civil atienden a un menor de 15 años fallecido en la noche del sábado en Madrid. / Foto: EP.

Dos jóvenes de 15 y 25 años han muerto y otro de 17 años ha resultado herido después de ser apuñalados en la noche del sábado en reyertas no relacionadas entre sí, según ha informado Emergencias Madrid. El joven de 15 años ha fallecido después de recibir una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le ha intentado reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que han confirmado su muerte.

Los primeros agentes de la Policía Municipal de Madrid han llegado a la zona después de recibir una llamada a las 22.00 horas. Allí han encontrado al menor acompañado de tres transeúntes que estaban intentado reanimarlo, según ha detallado Emergencias Madrid. Un psicólogo de Samur Protección Civil ha asistido a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y ha comunicado la fatal noticia a los familiares.

El varón de 25 años ha muerto tras recibir una agresión con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil ha intentado reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. El joven, que se encontraba en parada cardiorespiratoria, ha fallecido cerca de las 23.30 horas, según ha explicado Emergencias Madrid.

Dos detenidos por la muerte del joven de 25 años

Poco antes de estos dos sucesos, a las 21.30 horas, Samur Protección Civil ha atendido a otro varón, de 17 años, que había resultado herido después de recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda y la zona lumbar. El menor, que se encontraba en Monasterio de Guadalupe, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Dos personas han sido detenidas por la muerte de un joven de 25 años por herida de machete la pasada noche en el barrio madrileño de Usera, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Los detenidos son un español de 20 años de origen sudamericano y un ecuatoriano de 27 años, según las mismas fuentes, que detallan que las heridas fueron producidas por un machete.