Publicidad
EN ZARAGOZA

Dos jóvenes, detenidos por robar en el interior de decenas de furgonetas

Agentes de la Policía Nacional les localizaron en el barrio de las Fuentes de la capital aragonesa, merodeando entre furgonetas y portando útiles para forzar bombines

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un agente dela Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de un agente dela Policía Nacional.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron durante un dispositivo de prevención de robos en interior de furgonetas a dos jóvenes, un menor de 17 de años y otro de 18, como presuntos autores de varios delitos de robos en el interior de vehículo.

La detención, informan fuentes de la Policía Nacional, se produjo en torno a las 1:15 horas de la madrugada del pasado día 12 de enero, en las inmediaciones del Camino de las Torres, en la zona del barrio de las Fuentes. Los agentes observaron a los dos jóvenes merodeando entre furgonetas estacionadas, que intentaron huir al advertir la presencia policial, aunque fueron interceptados en las inmediaciones del lugar.

En el cacheo de seguridad que llevó a cabo la patrulla policial a estas dos personas, encontraron diferentes herramientas y útiles para la construcción en el interior de sus mochilas. Y al interrogarles sobre su procedencia, continúan esas mismas fuentes, no pudieron ofrecer versiones congruentes. 

Uno de los agentes comprobó el estado de la furgoneta del lugar donde habían sido vistos por primera vez, pudiendo verificar que el bombín se encontraba forzado y el interior del vehículo robado.

Con la colaboración de más indicativos, se realizó la requisa de la zona en busca de más perjudicados, localizando en las calles adyacentes otros cuatro vehículos que presentaban los mismos signos de forzamiento.

Además, se atribuye a estos dos jóvenes la autoría de decenas de robos en el interior de furgonetas que desde hace algunas semanas se estaban produciendo sistemáticamente en el distrito del Arrabal, al que pertenece el barrio de las Fuentes. 
 

Guardado en...

Policía Nacional sucesos