Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Dos jóvenes agreden a un sinhogar por dormir en el pasaje Ebrosa en Zaragoza

Aseguranam "estar cansados de que los vagabundos duerman allí". A la víctima de 52 años le provocaron un traumatismo y un corte en la cabeza

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Pulsa para ampliar

Dos jóvenes, de 27 y 30 años, han sido detenidos por agredir a una persona sinhogar la madrugada de este jueves en el pasaje Ebrosa, en el centro de Zaragoza. Según declararon a los agentes durante su detención, lo realizaron por “estar cansados de que los vagabundos duerman en el pasaje”.

La víctima es un hombre de 52 años sinhogar que dormía en el pasaje Ebrosa, en el paseo de Pamplona, cuando se le acercaron dos jóvenes y le propinaron una brutal paliza, sin motivo conocido, que le provocó un traumatismo y un corte en la cabeza. El hombre huyó hacia un coche de Policía Nacional pidiendo auxilio. Los dos agresores fueron detenidos en el mismo lugar y la víctima fue trasladada al Hospital Provincial donde tuvo que recibir puntos de sutura.

Los dos jóvenes, vecinos de  Lérida, fueron detenidos por un delito de lesiones pero ahora se investigará si se ha incurrido en un delito de odio. Han pasado este viernes a disposición judicial.