Activos en Zaragoza dos incendios declarados en cuestión de minutos
La quema de vegetación está provocando densas humaredas, visibles desde varios puntos de la ciudad


En apenas unos minutos se han declarado varios incendios en Zaragoza. Uno se encuentra en la zona conocida como el camino de la Raya y otro en el entorno del pabellón Príncipe Felipe. En ambos puntos está ardiendo terreno con vegetación, lo que provoca una gran humareda visible desde numerosos puntos de la ciudad.
En el primero de los fuegos, en el camino Montemolín, declarado sobre las 15:57 horas, trabaja una bomba rural pesada, una bomba urbana ligera, bomba nodriza pesada, una ambulancia y una unidad de mando y comunicaciones.
En el segundo, en calle la Raya, hay una bomba urbana pesada, una nodriza y una bomba rural mixta.
La Policía Local y todas las dotaciones de bomberos, excepto una, están trabajando en ambos focos.
#Ahoramismo precaución al circular por la zona del camino Montemolín. Atención a los cortes de tráfico y señalización de los que están colaborando con @BomberosZGZ en un incendio. pic.twitter.com/ZFvfV9oLix
— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) August 13, 202
Más información...
-
La edad media de acceso a los tratamientos de medicina estética baja a los 20 años
-
Zaragoza conocerá en 15 días si ha superado a Nápoles y es elegida Capital Europea del Deporte 2026
-
El paseo María Agustín, cortado este domingo al tráfico por las obras de urbanización de Averly
-
Zaragoza probará con pasajeros un autobús de la línea 40 sin conductor
-
Avanza probará esta semana un nuevo bus eléctrico en la línea 38 de Zaragoza