Publicidad
TERUEL

Dos heridos graves tras un choque frontal de dos camiones en la N-232 a la altura de Azaila

Uno de los heridos ha sido trasladado hasta el Hospital Miguel Servet en helicóptero, tras ser excarcelado. La carretera donde se ha producido el accidente sigue cortada con desvío alternativo

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del accidente ocurrido en la N-232 a la altura de Azaila (Teruel). / DPT
icono foto Imagen del accidente ocurrido en la N-232 a la altura de Azaila (Teruel). / DPT

Dos personas han resultado heridas de gravedad, tras el choque fronto-lateral entre dos camiones en la N-232 a la altura de Azaila (Teruel). El accidente se ha producido a primera hora de este martes y ha obligado a cortar la vía debido a que uno de los conductores ha tenido que ser excarcelado de su vehículo. 

Los bomberos de la Diputación de Teruel han realizado las maniobras de excarcelación del conductor que había resultado herido y ha sido atendido por los sanitarios. Tras su excarcelación ha sido trasladado al centro hospitalario Miguel Servet de Zaragoza en helicóptero. El otro herido, que ha podido salir por su propio pie de su vehículo, presenta una menor gravedad, y ha sido trasladado al centro sanitario de Alcañiz.  

El aviso del accidente lo han recibido desde el 112 sobre las 8:00 horas de la mañana. En las labores de rescate están interviniendo los bomberos de la Diputación de Teruel, la Guardia Civil, sanitarios y el equipo de mantenimiento de carreteras. La carretera N-232 ha tenido que ser cortada en el kilómetro 180 en ambos sentidos, según indica la DGT. Desde las 9:00 la circulación se ha desviado dando un rodeo por la A-1307, pasando por Vinaceite, y desde las 10:25 se ha reabierto un carril de circulación de la N-232, sentido Zaragoza hasta que sobre las 14:00 se ha restablecido totalmente la circulación. 

Los bomberos han permanecido en la zona realizando labores de limpieza de la vía junto a los operarios de carretera hasta reabrir completamente la circulación al tráfico. Además de los efectivos citados, también han intervenido bomberos de DPZ y Guardia Civil.