Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos leves en sendas colisiones de vehículos en Zaragoza

El primero ha sido un choque en cadena de tres turismos en Vía Hispanidad. En el segundo, se han visto implicados un turismo y una motocicleta

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Local. / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Local. / Archivo.

Dos personas han resultado heridas leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este viernes en Zaragoza. En el primer caso, un conductor ha resultado herido tras una colisión por alcance en Vía Hispanidad, en la que se han visto implicados tres vehículos. Así mismo, un motorista ha resultado herido después de que un turismo impactara con su motocicleta en el cruce de las calles Alfonso Carlos Comín y Celso Emilio Ferreiro, en el barrio de Delicias.

El siniestro de Vía Hispanidad ha tenido lugar poco después de las 14:00 horas cuando la conductora de un turismo ha colisionado por alcance con otro turismo. Este último, a consecuencia de la inercia del choque, ha golpeado al vehículo que le precedía, resultando herido leve el conductor de este, de 41 años de edad. Ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Todos los implicados llevaban el cinturón de seguridad, según informa la Policía Local.

El segundo choque ha tenido lugar sobre las 18:00 horas, cuando el conductor de un turismo, ha chocado contra la motocicleta conducida por un hombre de 54 años. A consecuencia del impacto, el motorista ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le ha atendido por lesiones de carácter leve. Ambos conductores, llevaban correctamente abrochados, los preceptivos sistemas  de seguridad, cinturón y casco. Se estudian las causas del accidente, según Policía Local.