Publicidad
CANDASNOS

Cuatro heridos, uno de ellos muy grave, en un choque frontal en la N-II

Uno de los accidentados ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario. El accidente ha obligado a cortar los carriles en ambos sentidos de forma temporal

ARAGÓN NOTICIAS /
Los dos vehículos implicados en el accidente en la N-II (DPH)
icono foto Los dos vehículos implicados en el accidente en la N-II (DPH)

Un choque froto lateral entre dos vehículos ocurrido este viernes a primera hora de la tarde en el kilómetro 404.6 de la N-II, entre las localidades oscenses de Peñalba y Candasnos, ha dejado un saldo de seis heridos, uno de ellos muy grave, por lo que ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.  

En uno de los coches viajaba una madre con sus dos hijos. Ella ha resultado herida leve y los hijos, graves. De hecho, uno ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario. En el otro turismo viajaba una pareja con una niña. Los tres han resultado heridos leves.

Este accidente, cuyas causas todavía están por esclarecer y que ha obligado a cortar momentáneamente los dos carriles en ambos sentidos, se ha producido en el tramo sin desdoblar de la N-II, una de las carreteras con mayor siniestralidad de Aragón. La Asociación europea de automovilistas destaca, además de este, otros puntos negros de la Red Aragonesa.