Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos en sendas colisiones de vehículos en Zaragoza

En el primer siniestro ha resultado herida la pasajera de un autobús urbano, mientras que en segundo, la peor parte se la ha llevado un ciclista

ARAGÓN NOTICIAS /
Cruce de Gómez Laguna con Vía Hispanidad. (Google Maps).
icono foto Cruce de Gómez Laguna con Vía Hispanidad. (Google Maps).

La pasajera de un autobús urbano y un ciclista han resultado heridos esta tarde en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este martes en Zaragoza, según informa la Policía Local. Todos los implicados han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y hacía uso correcto de los dispositivos de seguridad de sus respectivos vehículos.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 14:25 horas de la tarde en la avenida Pablo Gargallo, en el barrio de la Almozara. Un autobús urbano ha colisionado de forma frontolateral con un turismo, resultando herida una pasajera del autobús, de 64 años de edad, que ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Los conductores de ambos vehículos de 59 y 68 años de edad respectivamente, han resultado ilesos.

El otro accidente también ha consistido en una colisión frontolateral. Ha tenido lugar a las 15:00 horas en la confluencia de Vía Hispanidad con Gómez Laguna, y se han visto implicado un turismo y una bicicleta. El conductor de la bicicleta, de 44 años de edad, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo, de 73 años de edad, ha resultado ileso.