TRÁFICO

Tres heridos y cinco alcoholemias positivas en Zaragoza esta noche

En uno de los siniestros, el conductor ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado. (Foto: Bomberos de Zaragoza).
icono foto Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado. (Foto: Bomberos de Zaragoza).

La noche del sábado se ha saldado con tres heridos leves en dos accidentes de tráfico, y cinco alcoholemias positivas en Zaragoza. Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Hispanidad a la altura del distrito de Casablanca. Según informan fuentes del Ayuntamiento, el conductor, un hombre de 27 años, ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los Bomberos de Zaragoza, y trasladado a urgencias de un centro hospitalario, según informa la Policía Local. Su estado es leve y está a la espera de las pruebas de sangre para confirmar si conducía bajo los efectos del alcohol. El copiloto, por su parte, ha podido salir por sus propios medios y ha sido atendido por la ambulancia del 061.

En la noche del sábado y la madrugada de este domingo se han registrado cuatro incidencias más de tráfico con alcoholemias positivas de por medio, uno de ellos con una persona herida leve. Este siniestro tenía lugar sobre las 4:00 de la madrugada en la calle Lastanosa, donde una mujer ha resultado herida y trasladada a un centro sanitario tras ser alcanzado su vehículo por un turismo conducido por un hombre de 37 años que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. A las 5:00 de la madrugada, era detenido un conductor de 22 años, tras ser sorprendido conduciendo a gran velocidad por la Gran Vía y dar una tasa de alcoholemia superior a la penalmente admitida. Antes de la media noche, eran detectados sendos conductores en la avenida César Augusto, y la calle Pedro El Grande, el segundo tras ser interceptado conduciendo de forma irregular.