Publicidad
FERRERUELA DE HUERVA

Dos heridos al incendiarse su vehículo y salirse de la vía en la A-23

Los ocupantes han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. Los bomberos han extinguido las llamas del turismo

ARAGÓN NOTICIAS /
Los Bomberos apagan el incendio del vehículo en la A-23. Foto: Bomberos DPT
icono foto Los Bomberos apagan el incendio del vehículo en la A-23. Foto: Bomberos DPT

Efectivos de bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han asistido este martes a dos personas que han resultado heridas al incendiarse el vehículo en el que viajaban por la A-23 a la altura de Ferreruela de Huerva (Teruel).

Los bomberos han recibido el aviso a las 11:30 horas de que un vehículo se había incendiado y salido de la vía en la autovía cuando viajaba en sentido a Zaragoza. Los tres ocupantes del turismo se encontraban fuera del vehículo al llegar al lugar la dotación del Parque de Calamocha, y han sido atendidos por los servicios sanitarios. Dos de los ocupantes han sido trasladados a un centro hospitalario en ambulancia. 

Los bomberos de la DPT se han encargado de la extinción de las llamas del vehículo que ha quedado muy afectado. También ha intervenido la Guardia Civil y han contado con el apoyo de una dotación del Parque de Daroca, que finalmente no ha tenido que intervenir.

Fotografías

Fotografías