Publicidad
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos fallecidos y dos heridos en un choque frontal entre un camión y un turismo en Sopeira

El accidente se produjo sobre las 16:05 del martes, en la carretera N-230, a la altura del kilómetro 116

ARAGÓN NOTICIAS /
Los fallecidos son el conductor y uno de los pasajeros del turismo, mientras que los dos heridos graves son otro de los ocupantes del turismo y el conductor del camión.
icono foto Los fallecidos son el conductor y uno de los pasajeros del turismo, mientras que los dos heridos graves son otro de los ocupantes del turismo y el conductor del camión.

Dos personas fallecieron y otras dos han resultaron heridas, una de ellas grave, este martes por la tarde en un choque frontal entre un camión y un turismo en Sopeira, en la provincia de Huesca. Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las 16:05 en la carretera N-230, a la altura del kilómetro 116.

Como consecuencia del siniestro fallecieron el conductor y una pasajera del turismo, un hombre de 60 años y una mujer de 78 años, respectivamente. También resultó herido grave otro pasajero del turismo, un varón de 87 años, que fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Arnau Vilanova de Lleida. Los tres ocupantes del turismo eran vecinos de Lérida. 

En cuanto al conductor del camión, que un primer momento se consideró herido grave, sufrió, finalmente, lesiones de carácter leve. Este fue trasladado en ambulancia al Hospital de Viella, en la provincia de Lérida. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Binéfar, el Equipo de Atestados del Barbastro, Bomberos de la Generalitat de Pont de Suert y Tremp, Servicios Sanitarios del Sem Cataluña, Bomberos del Seispc del Parque de Benabarre, Mossos d´esquadra, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras. 

El equipo de Atestados de Barbastro está investigando las causas del accidente.

Fotografías

Fotografías