Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos fallecidos por el choque de un camión y un turismo en El Burgo de Ebro

Ambos vehículos han chocado frontalmente y han perdido la vida los dos ocupantes del turismo. El accidente ha tenido lugar este jueves a las 19:35 horas en la N-232

ARAGÓN NOTICIAS /
Accidente de tráfico en la N-232, a la altura de el Burgo de Ebro (Zaragoza). Imagen: Guardia Civil
icono foto Accidente de tráfico en la N-232, a la altura de el Burgo de Ebro (Zaragoza). Imagen: Guardia Civil

Dos personas, un hombre de 63 años y una mujer de 58, ambos vecinos de Quinto, han fallecido este jueves, en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-232 , en el punto kilométrico 221, a la altura de El Burgo de Ebro, en Zaragoza. El accidente se ha producido sobre las 19:35 horas y en él se han visto involucrados un camión y un turismo, que han colisionado frontalmente. Las víctimas, que viajaban en el turismo, han tenido que ser excarceladas por los Bomberos de la Diputación de Zaragoza. Posteriormente, otros dos vehículos han chocado contra los dos siniestrados. Tanto los ocupantes de estos dos turismos como el conductor del camión no han sufrido heridas de gravedad.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín (Zaragoza), un equipo de Ataestados, que instruye las diligencias para aclarar las causas del suceso, servicios sanitarios y Bomberos de la Diputación de Zaragoza. 

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías