EN TOLEDO

Dos detenidos tras el hallazgo del cadáver de una mujer en un camión

El alcalde del municipio ha confirmado que la víctima fue vista el pasado domingo en el pueblo con los dos hombres

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículos de la Guardia Civil (EP).
icono foto Vehículos de la Guardia Civil (EP).

Dos personas se encuentran detenidas por su presunta relación con el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba evidentes signos de violencia en el interior de la caja de un camión en la localidad toledana de Nombela. Su alcalde, Carlos Gutiérrez, ha confirmado que la víctima fue vista el pasado domingo en el pueblo con los dos hombres ahora detenidos.

Además, el primer edil ha explicado que la víctima era descendiente de vecinos del pueblo y tenía unos 67 años, si bien no vivía en la localidad. En declaraciones, ha apuntado que por la tarde noche acudió con estas dos personas a algunos locales de hostelería del municipio. "No sabemos qué pasaría hasta el trágico hecho", ha indicado.

De igual modo, ha avanzado que a las 11:30 horas de este martes está prevista la celebración de un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar luto oficial. Además se ha convocado una concentración a las 12:00 horas en señal de repulsa por este trágico suceso.

Mientras, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se produjo este pasado lunes. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de este cuerpo instruye diligencias, que se han saldado con la detención de dos personas por su presunta relación con estos hechos.