Publicidad
DROGAS

Dos detenidos en Caspe por vender droga en una vivienda ocupada

Se les ha intervenido más de dos kilos de marihuana en distintas fases de preparación. Además habían realizado un enganche ilegal a la red eléctrica

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la droga incautada en la operación. Foto: Guardia Civil.
icono foto Imagen de la droga incautada en la operación. Foto: Guardia Civil.

Dos hombres de 22 y 23 años han sido detenidos en Caspe tras desmantelarse un punto de venta de drogas en una vivienda ocupada de la localidad, donde además se estaba utilizando un enganche ilegal a la red eléctrica. Se les ha intervenido más de dos kilos marihuana, en diferente estado de preparación. Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí, uno de ellos en situación irregular en España. 

La Guardia Civil comenzó la investigación después de que varios ciudadanos advirtiesen de que en esa vivienda se estaban vendiendo drogas. Una vivienda que ya había sido investigada por haber sido ocupada y por el enganche ilegal al fluido eléctrico, donde seguían viviendo las mismas personas. Los agentes detectaron el continuo trasiego de personas hacia la vivienda, algunas de ellas acompañadas de menores.

Con esta información y con la correspondiente autorización judicial, la Guardia Civil registraba este miércoles la vivienda, incautándose de 625 gramos de cogollos de marihuana picados, 420 gramos de cogollos de marihuana, 1.230 gramos de marihuana triturada, 25 gramos de hachís, una dosis de cocaína y 313 euros en metálico.