Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos por su implicación en el robo con fuerza en una nave en Sangarrén (Huesca)

Los ladrones se llevaron de la nave diverso material, como neumáticos o piezas de vehículos desguazados, valorado en más de 2.000 euros

ARAGÓN NOTICIAS /
La operación ha sido ejecutada en coordinación con agentes de Huesca y Belchite. / Archivo
icono foto La operación ha sido ejecutada en coordinación con agentes de Huesca y Belchite. / Archivo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 30 y 32 años de edad como presuntos autores de un robo en una nave destinada al almacenaje de chatarra y desguace de vehículos en la localidad de Sangarrén (Huesca). 

El pasado 18 de octubre, el propietario de la nave denunció ante la Guardia Civil el robo sufrido en su nave la madrugada del día 8 de ese mismo mes. Le habían sido sustraídas baterías, ruedas, diversas piezas utilizadas como recambios de vehículo y gasoil. Todo ello valorado en unos 2.000 euros.

Tras poner en marcha la denominada 'Operación Lucero', los agentes comprobaron que los autores habían fracturado el candado que cerraba la puerta y entraron en la nave con dos vehículos y un remolque para poder transportar lo sustraído.

Tras numerosas gestiones e indagaciones, agentes agentes del puesto de la Guardia Civil de Huesca con el apoyo de sus compañeros de Belchite consiguieron identificar plenamente a los presuntos autores. Con todo ello, fueron detenidos dos hombres de 30 y 32 años vecinos de Huesca y de la Comarca del Campo de Belchite (Zaragoza), respectivamente. Los dos detenidos quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca.