Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos en Zaragoza por agredirse mutuamente con un martillo

Ambos implicados tuvieron que ser asistidos de las heridas sufridas en sus cabezas y no depusieron en ningún momento su actitud violenta

ARAGÓN NOTICIAS /
Un vehículo de la Policía Nacional. / Europa Press
icono foto Un vehículo de la Policía Nacional. / Europa Press

La Policía Nacional detuvo en la medianoche del pasado viernes en Zaragoza a dos hombres, de 39 y 48 años de edad, por haberse agredido mutuamente con un martillo tras una discusión. 

Tras recibir una llamada de alerta sobre una pelea en una finca del barrio de Delicias, los agentes se personaron en el patio interior del edificio y allí se encontraron a un hombre golpeando y profiriendo amenazas de muerte a otro que yacía en el suelo. Una vez que fueron separados, comprobaron que ambos presentaban heridas en la cabeza de las que fueron atendidos en diferentes centros hospitalarios. 

Ambos detenidos reconocieron a la Policía que la discusión inicial derivó en una pelea cuando uno de ellos trató de acceder al domicilio del primero y este le sorprendió golpeándole en la cabeza con un martillo. 

Pese a la contundencia del arma empleada, el segundo hombre logró arrebatar el martillo a su agresor y lo utilizó para provocarle varias heridas inciso contusas en la cabeza.

Durante la intervención policial ninguna de las dos partes depuso su actitud violenta y fueron continuas las amenazas de muerte entre ellos, hecho que motivó que se les atribuyera también el delito de amenazas.