Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos en Zaragoza por conducir ebrios y provocar un accidente y circular contra dirección

Los incidentes tuvieron lugar en la carretera de Valencia y en la calle Miguel Servet. No ha habido que lamentar heridos

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículos de la Policía Local. / Archivo
icono foto Vehículos de la Policía Local. / Archivo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos conductores en Zaragoza durante la tarde del domingo y la madrugada del lunes por conducir bajo los efectos del alcohol y causar un accidente por alcance, en un caso; y circular contra dirección y sin carné en vigor, respectivamente. Ambos incidentes se han saldado sin heridos.

El primer incidente tenía lugar en la tarde de este domingo, sobre las 19:00 horas cuando un conductor de 44 años de edad chocaba por alcance contra dos turismos que estaban parados en un semáforo en la carretera de Valencia, en el distrito de Casablanca. El conductor arrojaba una tasa de alcoholemia superior a la penalmente admitida, por lo que era detenido y puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo quedaba inmovilizado y puesto a disposición judicial. Los conductores y ocupantes de todos los vehículos implicados llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Mientras, sobre las 4:00 de la madrugada de este lunes, un conductor de 34 años era interceptado tras ser sorprendido circulando contra dirección en la calle Miguel Servet, en el barrio de San José. El conductor daba positivo en la prueba de alcoholemia, y además se comprobó que carecía de carné de conducir. Era también detenido y citado para juicio rápido, mientras que el vehículo quedaba retenido y puesto a disposición judicial.