Publicidad
SUCESOS HUESCA

Dos detenidos en un control en Huesca por llevar más de medio kilo de droga

Se trata de dos hombres de 28 y 31 años, vecinos de la capital altoaragonesa. Uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares

ARAGÓN NOTICIAS /
La detención se produjo durante un control de seguridad ciudadana en la A-22 en Siétamo. / Foto de archivo
icono foto La detención se produjo durante un control de seguridad ciudadana en la A-22 en Siétamo. / Foto de archivo

Dos hombres de 28 y 31 años han sido detenidos por la Guardia Civil de Huesca tras ser sorprendidos con 430 gramos de marihuana y 190 de hachís. Ambos fueron pillados en un control de seguridad ciudadana en la A-22, en Siétamo (Huesca). Se les acusa de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 22 de agosto. En el punto de control dieron el alto a un turismo ocupado por dos personas. Observaron que uno de ellos comenzó a mostrarse extremadamente nervioso, notando los agentes un fuerte olor a marihuana que procedía del interior del turismo, por lo que procedieron a realizar un registro.

En una mochila que lleva el acompañante, se localizó una bolsa grande envasada al vacío que contenía marihuana y dos trozos de hachís. Los dos detenidos son vecinos de Huesca y a uno de ellos le constan antecedentes por hechos similares.

En la actualidad, se ha decretado la libertad con cargos para ambos.