Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos en Huesca tras ser sorprendidos robando cable en un antiguo concesionario

Los dos detenidos, con numerosos antecedentes por hechos similares, ofrecieron resistencia a los agentes.

ARAGÓN NOTICIAS /
Cable intervenido a las dos personas detenidas. / Policía Nacional.
icono foto Cable intervenido a las dos personas detenidas. / Policía Nacional.

Dos hombres de 39 y 42 años de edad han sido detenidos en Huesca tras ser sorprendidos cuando estaban llevándose una gran cantidad de cable de cobre en un antiguo concesionario de la calle Ramón y Cajal. Los detenidos opusieron  fuerte resistencia a los agentes, por lo que se les atribuyen sendos delitos de robo con fuerza, resistencia y desobediencia grave. 

Según informa Policía Nacional, Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 26 de enero, cuando los agentes de seguridad ciudadana, que se encontraban de servicio observaron unos cristales en el suelo, próximos a un antiguo concesionario. Cuando se aproximaron al lugar, observaron cómo habían fracturado parte de la cristalera lateral del edificio, sorprendiendo en el interior a dos hombres que estaban sustrayendo una gran cantidad de cableado de cobre

Los ladrones, al ver a los policías, salieron corriendo por una puerta trasera, que también se encontraba forzada, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos, oponiendo una gran resistencia. Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos de distinta naturaleza, han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial.