Dos detenidos en Fraga por robar en una nave hasta 1.000 euros en cable de cobre
La Guardia Civil y la Policía Local pillaron 'in fraganti' a los presuntos autores, que forzaron la cerradura del inmueble
La Guardia Civil de Fraga, en colaboración con la Policía Local de esta localidad oscense, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en el interior de un inmueble.
Los hechos se remontan al pasado 15 de enero, cuando los agentes fueron alertados de que varias personas habían entrado en el edificio. Según las autoridades, la cerradura de la entrada había sido forzada con un objeto contundente y se habían sustraído diversos efectos para su posterior transporte.
Tras lo que la Guardia Civil describe como "una compleja y ardua inspección", los efectivos localizaron y detuvieron 'in fraganti' a los supuestos autores. Se trata de dos varones de 37 y 39 años, vecinos de la comarca del Bajo Cinca.
Los agentes recuperaron todo el material robado, que incluye cableado de cobre, hierro y otros metales, por un valor aproximado de 1.000 euros, que iban a ser vendidos ilícitamente. El titular del Juzgado de Fraga al que fueron entregados decretó la libertad con cargos para los detenidos.
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Más información...
-
A prisión provisional por 58 hurtos en supermercados de Zaragoza, Teruel y otras provincias -
Cuatro detenidos y tres investigados por 14 delitos de robo con fuerza en empresas de Huesca y Teruel -
Seis detenidos en Zaragoza por intentar acceder a un taller forzando la persiana -
Así actuaba la banda criminal desarticulada en Teruel a la que atribuyen más de 85 robos -
Cuatro detenidos, tres ya en prisión, por enviar paquetes postales con droga para recoger en puntos 'locker'

Televisión en directo
Radio en directo
