Publicidad
SUCESO

Dos de los cuatro detenidos declaran que no tuvieron nada que ver con el apuñalamiento de San José

Los dos mayores de edad han pasado a disposición judicial. Uno de los menores implicados ya ha sido puesto en libertad y el segundo ha sido citado por la Fiscalía. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones

ARAGÓN NOTICIAS /
La Ciudad de la Justicia de Aragón. / Europa Press
icono foto La Ciudad de la Justicia de Aragón. / Europa Press

Dos de los cuatro jóvenes detenidos por apuñalar a un hombre en el barrio zaragozano de San José, de 21 y 23 años, han declarado ante el juez en la Ciudad de la Justicia y han afirmado que no tuvieron nada que ver con el apuñalamiento. Los otros dos, menores de edad, no han tenido que acudir a la cita: uno de ellos ya ha sido puesto en libertad y al otro le ha citado la Fiscalía en otra fecha. 

El suceso ocurrió el pasado lunes, 5 de septiembre, cuando los detenidos atacaron a un joven de 31 años a cuchilladas, en la calle José Garate. La víctima permanece desde entonces ingresada en estado grave en la UCI del hospital Miguel Servet, aunque evoluciona favorablemente. 

Los detenidos están acusados de un delito de tentativa de homicidio y de otro de lesiones. Los dos mayores de edad han negado su autoría. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón mantiene abierta la investigación por esta agresión, de la que, por el momento, se desconocen los motivos. No se descartan nuevas detenciones en los próximos días. 
 

Guardado en...

apuñalado San José zaragoza