Publicidad
TRÁFICO

Dos accidentes provocan dos heridos y retenciones en la AP-2 y la Ronda Norte

Un turismo ha volcado en La Almolda esta madrugada, con dos heridos. En la Ronda Norte, la colisión de dos camiones a la altura de Ranillas ha provocado largas colas

ARAGÓN NOTICIAS /
Ubicación del accidente de la Ronda Norte. (Google Maps).
icono foto Ubicación del accidente de la Ronda Norte. (Google Maps).

La jornada del viernes ha comenzado con sendos accidentes en la AP-2 a la altura de La Almolda (Zaragoza) y la Ronda Norte de la capital aragonesa. El primer accidente se ha saldado con dos heridos que han precisado traslado al hospital en ambulancia, mientras que en la Ronda Norte se han visto envueltos dos camiones de gran tonelaje que han chocado por alcance, en principio sin daños personales de consideración.

El accidente de La Almolda ha tenido lugar a las 5:45 de la madrugada de este viernes, cuando un turismo se ha salido de la vía por causas que se investigan, volcando posteriormente. Ello ha obligado a cortar el carril derecho sentido Barcelona, provocando algunas retenciones en ese punto.

Mayores han sido las retenciones que ha provocado la colisión por alcance de dos camiones en la Ronda Norte de Zaragoza, también sentido Barcelona, poco antes de la salida de la avenida de Ranillas. El siniestro ha ocurrido sobre las 7:30 de la mañana y ha obligado a cortar dos carriles en ese punto, en uno de los momentos de mayor circulación, provocando retenciones de varios kilómetros durante varias horas.