Publicidad

Dos accidentes ocurridos este sábado en la A-2 dejan un herido

En la tarde de este sábado, el conductor de un camión ha sufrido lesiones al salirse de la vía a la altura de Ricla. Además, otro vehículo pesado se ha incendiado cuando circulaba por el término municipal de La Muela

ARAGÓN NOTICIAS /
El incendio de un camión en la A-2 a su paso por La Muela ha obligado a cortar un carril de la autovía. | Guardia Civil
icono foto El incendio de un camión en la A-2 a su paso por La Muela ha obligado a cortar un carril de la autovía. | Guardia Civil

La salida de la vía de un camión en la autovía A-2, a su paso por el término municipal de Ricla (Zaragoza) ha dejado herido a su conductor, según informan fuentes de la Guardia Civil. El siniestro se ha producido sobre las 18:45 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 267, en dirección a Barcelona.

Un poco antes, a las 18:00 horas, se ha producido otro incidente en esa misma vía, en el término municipal de La Muela, cuando un camión se ha incendiado como consecuencia de una avería mecánica.

En este caso, no se han producido daños personales, aunque sí ha afectado a la vía. El vehículo transportaba productos lácteos, y ha sido necesario cortar un carril de circulación.