Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Dos accidentes en Zaragoza dejan tres heridos, entre ellos, una mujer embarazada

En sendos siniestros todos los conductores llevaban los dispositivos de seguridad y han dado resultado negativo en la prueba de alcoholemia

ARAGÓN NOTICIAS /
.En el turismo en el que viajaba la mujer embarazada también se encontraban dos menores de edad que no han resultado lesionadas. / Imagen archivo
icono foto .En el turismo en el que viajaba la mujer embarazada también se encontraban dos menores de edad que no han resultado lesionadas. / Imagen archivo

Dos accidentes por colisión,que tuvieron lugar este miércoles en Zaragoza, han dejado tres heridos leves en total. En sendos accidentes, todas las personas hacían un uso correcto de las medidas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El primer percance ha tenido lugar este miércoles a las 11:15 horas en la plaza de Europa, en el barrio zaragozano de La Almozara. Un motorista, de 35 años de edad, y su acompañante, de 31 años, han resultado heridos en una colisión lateral con un turismo, conducido por un hombre de 76 años.

Como consecuencia de la colisión, el motorista y su acompañante han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores han dado resultados negativos en las pruebas de alcoholemia. La conductora del turismo hacía uso de cinturón de seguridad y los dos ocupantes de la motocicleta llevaban sus respectivos cascos abrochados de forma correcta.

Segundo siniestro en el mismo día

Sobre las 19:10 horas, a la altura de la avenida Tiziano en el distrito zaragozano de Torrero, ocurría el segundo accidente. En él, una mujer embarazada de 34 años ha resultado herida leve en una colisión entre el turismo en el que viajaba como ocupante y otro vehículo conducido por una persona de 30 años.

En el mismo turismo en el que viajaba la mujer en estado de gestación también se encontraban dos menores de edad que no han resultado lesionadas.

Todos las partes implicadas hacían un uso correcto de los cinturones de seguridad. Sendos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.