Publicidad
TERUEL

Dinópolis cuelga el cartel de completo en el primer día de la nueva temporada

El parque paleontológico inicia este sábado su vigésimo segunda edición, tras dos años marcados por la pandemia en los que la apertura se había retrasado hasta el verano

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la primera jornada de la temporada de 2022 en Dinópolis.

Dinópolis ha colgado el cartel de completo este sábado en la jornada en la que da comienzo a su vigésimo segunda temporada. El parque paleontológico turolense ha vuelto a abrir sus puertas, tras dos años marcados por la pandemia en los que su apertura se había retrasado hasta el verano. 

El centro ha recibido una gran afluencia de visitantes que han completado el aforo, incluso antes de que se abrieran sus puertas, ya que muchos compraron sus entradas de forma anticipada para venir el primer día de temporada. Entre los asistentes destacan los procedentes de Valencia y Cataluña, que han podido disfrutar de algunas de las novedades de esta temporada: una nueva película en 3D, un esqueleto original único en el mundo casi completo de un Europelta o una reproducción de un Galvesaurus de 15 metros de longitud. 

Durante la coordinación de los últimos preparativos se notaba ya la ilusión por recibir a los primeros visitantes de este 2022. Sus pequeños rostros han puesto este sábado la imagen de la felicidad en Teruel, donde muchos amantes de los dinosaurios tienen en mente un futuro claro. "Quiero ser paleontólogo, porque me gustan mucho los dinosaurios", cuenta uno de los visitantes al centro. 

Además, el parque paleontológico ha celebrado volver a comenzar una temporada en las fechas habituales. "También en las siete sedes que forman parte del Territorio Dinópolis, que también abren sus puertas hoy. Hay mucha implicación y trabajo por parte del equipo", reconoce la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro.