Publicidad
BALANCE

Dinópolis cierra un puente festivo llenando su aforo todos los días

El parque ha recibido más de 6.100 visitantes durante el puente, el 85% de ellos procedentes de fuera de la comunidad de Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
Dinópolis ha llenado su aforo todos los días del puente. (Foto: Dinópolis).
icono foto Dinópolis ha llenado su aforo todos los días del puente. (Foto: Dinópolis).

El parque paleontológico Dinópolis, en Teruel, ha cerrado el puente festivo con 6.166 visitantes desde el sábado día 4 hasta este miércoles, periodo en el que ha abierto de forma ininterrumpida. Un 85% de los visitantes proceden de fuera de la comunidad autónoma de Aragón, según los datos facilitados por Dinópolis, que califica de "muy positivo" el puente festivo, colgando el cartel de completo todos los días.

Los valencianos son los clientes más fieles de Dinópolis. Y es que el 25% de los visitantes durante este puente procedían de la Comunidad Valenciana, seguidos de Cataluña, con un 16% de los visitantes, Aragón con un 15,81%, Madrid con un 12,42%, y Castilla-La Mancha con el 5,77%. Por provincias, Valencia se sitúa en primer lugar con un 16,25%, seguida de Madrid (12,42%), Barcelona (11,60%), Zaragoza (8,81%) y Alicante (5,96%).%.

Según ha explicado la directora del parque, Higinia Navarro, estas cifras demuestran "la fortaleza de Dinópolis como motor turístico”, Desde Dinópolis, explican que la mayor parte de los visitantes habían adquirido las entradas a través de su web oficial (www.dinopolis.com). Aquellos que no lo habían hecho, se han encontrado con el cartel de aforo completo y han podido acceder conforme iba saliendo gente del parque, o compraban la entrada para otro día del puente. 

Aquellas personas que quieran disfrutar de Dinópolis antes de que finalice el año, todavía tienen la oportunidad de hacerlo durante los siguientes dos fines de semana, siendo el domingo 19 el último día de apertura al público del parque turolense en la presente temporada 2021.