Publicidad
20 ANIVERSARIO

Dinópolis prepara su vigésimo aniversario y abre la temporada

Los nacidos en 2001 podrán acceder gratis al parque durante esta campaña y los nacidos el 1 de junio de 2001, primer día de apertura del parque, recibirán un carné vitalicio para entrar de por vida

ARAGÓN NOTICIAS /
Dinópolis en Teruel (EP).
icono foto Dinópolis en Teruel (EP).

El parque paleontológico Dinópolis Teruel celebra este martes su vigésimo aniversario y abrirá sus puertas el próximo sábado, 5 de junio, dando así comienzo a la temporada con dos meses de retraso por la pandemia de la COVID-19 y con las restricciones establecidas para su control. Este año, el parque arrancará su 20 temporada con una nueva campaña y bajo el eslogan “¡20 años viéndonos crecer!”, que alude a la evolución que poco a poco ha tenido el parque turolense, junto con los primeros visitantes que accedieron a las instalaciones.

Así, una de las promociones lanzadas para esta ocasión se centrará en los nacidos en 2001, quienes podrán acceder gratuitamente al parque paleontológico durante esta temporada, acreditando en las taquillas su edad. Además, quienes certifiquen que nacieron el 1 de junio de 2001 -primer día de apertura de Dinópolis Teruel-, recibirán un carné vitalicio para entrar gratis de por vida.

Anécdotas, recuerdos y experiencias de los visitantes

También se va a poner en marcha la campaña “Dinópolis cumple años, pero los regalos los recibes tú”, que incluye un sorteo cuyo premio será la compra gratis entre quienes hayan adquirido algún producto en el recinto y cada mes el parque sorteará bonos de temporada, entradas de “Regala Dinópolis”, tickets de restauración y tickets de tienda. Con las participaciones recibidas a lo largo de la temporada, el parque realizará un gran sorteo a final año, una vez clausurada la temporada, con un gran premio a través de las redes sociales.

Dinópolis utilizará, además, una “Cápsula del tiempo” con todos los visitantes que han pasado por el parque o por sus siete subsedes durante estos veinte años, incluyendo anécdotas, recuerdos y experiencias, y colocará un photocall en el acceso de entrada para tomarse fotografías. El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha definido al parque paleontológico como un “referente indiscutible” del turismo familiar en Aragón.