Publicidad
CRISIS EN EL PP

Dimite el coordinador general de la Alcaldía de Madrid

Diferentes informaciones han relacionado a Ángel Carromero con el supuesto espionaje a Díaz Ayuso, y ha renunciado al cargo, dice, para poder defenderse

ARAGÓN NOTICIAS/EFE /
Ángel Carromero, en una imagen de archivo. | Europa Press
icono foto Ángel Carromero, en una imagen de archivo. | Europa Press

Ángel Carromero ha presentado su dimisión como coordinador general de la Alcaldía de Madrid con efecto inmediato, según ha confirmado el propio Carromero. Asegura, lo hace "para defenderse" de todo lo que han dicho de él "sin comprometer al Ayuntamiento de Madrid".

La dimisión llega el mismo día en el que diversas informaciones han relacionado a quien fuera presidente de Nuevas Generaciones del PP con el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

"Niego rotundamente que haya actuado en nombre del PP ni de nadie, y que haya realizado ninguna de las acciones que se me atribuyen", ha asegurado.

En la mañana de este jueves, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido a Carromero. Ha negado cualquier implicación de su subordinado, tras la investigación que había llevado a cabo al respecto. Y, ha advertido que no cabe "ninguna" irregularidad entre el personal municipal.

Guardado en...

PP Política