Publicidad
CASCO HISTÓRICO DE ZARAGOZA

Detienen al DJ de un bar por agredir a un cliente "que le molestaba"

Según los testigos, el herido había estado entorpeciendo al DJ e incluso le desconecto el equipo de sonido

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
Imagen de un agente de policía junto al coche.
icono foto Imagen de un agente de policía junto al coche.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven DJ, de 19 años, como presunto responsable de un delito de lesiones, por agredir a un cliente en una sala de fiestas del Casco Histórico zaragozano. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 2:30 horas. Según los testigos de la escena, "el herido había estado molestando al DJ, a quien le entorpecía en su labor", llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido.

El cliente, que presentaba una herida en la ceja, manifestó que el DJ del local le había propinado un fuerte golpe en la cara y después le había arrojado una copa de cristal en la cabeza, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Al parecer, fue la propia víctima la que requirió ayuda a los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la zona. Los policías solicitaron a través del CIMACC-091 una ambulancia para asistir al perjudicado, quien fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en calabozo hasta su puesta a disposición Judicial. Tras prestar declaración, quedó finalmente en libertad.