Publicidad
SUCESOS

Detenido tras agredir a su madre y hallar droga en su poder

El joven, de 27 años, había lesionado a su madre para robar el móvil de su padre y guardaba en el interior de su coche 10 gramos de speed

ARAGÓN NOTICIAS /
Coche de Policía Nacional.
icono foto Coche de Policía Nacional.

Un joven de 27 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro contra la salud pública por posesión de drogas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando a las 4:00 horas el padre avisó a la policía de que su hijo había llegado a casa drogado y muy agresivo. En ese momento intentó apoderarse del móvil de su progenitor iniciando una pelea en la que llegó a lesionar a su madre.

Cuando llegaron los agentes al domicilio, el joven se había marchado, pero indicaron a la familia cómo actuar cuando volviera. Lo hizo sobre las 10:00 de la mañana momento en el que fue detenido. Antes de ser trasladado a dependencias policiales, el joven pidió volver a su coche, donde guardaba la documentación. Fue entonces cuando los agentes encontraron en el interior del vehículo una bolsa con 10 gramos de speed.

El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos.