Publicidad
HUESCA CAPITAL

Detenidos por robar en una vivienda y un bar y realizar tocamientos a una enfermera

Se trata de dos jóvenes, de 27 y 29 años, que pasarán a disposición judicial este jueves

ARAGÓN NOTICIAS /
Patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional de Huesca (EP).
icono foto Patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional de Huesca (EP).

Una dotación conjunta de Policía Nacional y Policía Local ha detenido en Huesca a dos jóvenes, de 27 y 29 años, por un dos delitos de robo con fuerza y otro de abuso sexual cometidos en la noche del martes. Ambos jóvenes pasarán este jueves a disposición judicial. 

En torno a las 05:00 horas, un vecino alertó a la Policía Nacional de que dos individuos habían asaltado una vivienda de la calle Aínsa de la capital oscense y uno de ellos estaba ensangrentado y, al parecer, habría recibido una puñalada. Cuando los agentes se personaron en el lugar, comprobaron que el joven tenía heridas superficiales en una mano y que no habría recibido ninguna puñalada sino que se habría autolesionado con una botella rota, según fuentes policiales.

La policía comprueba que la vivienda del número 3 de esta vía ha sido asaltada, se encuentra desordenada y con botellas de licor en el suelo por lo que detiene a ambos varones por un delito de robo con fuerza. 

En este lugar se produce también el delito de abuso sexual que se imputa al detenido que presentaba cortes en su mano, que realizó tocamientos a una enfermera cuando le atendía en el interior de la ambulancia trasladada hasta la zona.

A las 07:30 horas de esa misma mañana, el propietario de un bar alerta a la policía por un robo en su establecimiento -de al menos varias botellas de licor- y los agentes comprueban en las grabaciones de seguridad del local que se trata de los mismos implicados que en el suceso de la calle Aínsa, que asaltaban el bar en torno a las 02:40 horas y se les imputa otro delito de robo con fuerza.